Locutor profesional, prueba de Kaotica Eye ball

Bienvenido nuevamente a mi taller de locución. En esta ocasión te presentaré la reseña de un accesorio que es de gran utilidad para los locutores profesionales: es la Kaotica Eye Ball.

Este accesorio te sirve como una cabina portátil que a diferencia de otros equipos similares, te dan un mejor aislamiento del sonido ya que cubre completamente el micrófono.

La Kaotica Eye Ball está fabricada en espuma similar a la que utilizamos en los estudios de grabación, pero más gruesa. Además, el antipop tiene dos filtros lo que le da una mayor separación y así el audio pasará con mayor nitidez.

Cómo colocar el micrófono en la Eye Ball

Lo único que tienes que hacer es tomar el micrófono por la parte central e introducirlo en la Eye Ball. Asegúrate que el micro quede a la mitad, no muy arriba para que no roce con la esponja del Eye Ball. A continuación coloca el micrófono en su base y después instala el antipop.

Locutor profesional, prueba de Kaotica Eye ball

¿Quieres sabe cómo se escucha una locución grabada utilizando el Eye Ball? En este video encontrarás una prueba que realicé utilizando un micrófono Shure KSM444. Notarás que se logra grabar una voz con nitidez, sin que se pierdan los tonos agudos o los tonos graves, pues el accesorio logra aislar perfectamente tu voz de los ruidos alrededor.

¿Cómo ves? Es un accesorio interesante ¿no? Y sin duda debe ser parte del equipo de un locutor profesional, sobre todo cuando tienes viajes en puerta y saber que tienes alguna grabación pendiente. Con la Kaotica Eye ball lograrás grabar con la calidad de tu estudio. Aprovecha para conocer nuestro catálogo de Locutores Profesionales.

Por hoy es todo. Pero te invito a seguir mis videos con más reseñas y consejos para locutores. Y si quieres aprender más, date una vuelta por la página de mi curso de locución online con lecciones en video y tips para todos los locutores.

Locutor profesional, prueba de Kaotica Eye ball