Cabina de Audio Portátil, Home Studio Móvil

Olvídate de tener que cargar con una pesada y molesta cabina de audio portátil cuando sales de viaje y necesitas estar preparado para una grabación de emergencia. Esta ocasión queremos presentarte una excelente opción para lograr una buena calidad de audio cuando grabas fuera de tu estudio.

Todos los locutores recurrimos alguna vez a todo tipo de trucos raros y estrafalarios para aislar el micrófono cuando nos tocaba hacer una grabación fuera del estudio, cargábamos con pesadas cabinas portátiles que al final de cuentas no eran la mejor solución porque dejaba muchas zonas abiertas provocando que se colaran algunos sonidos indeseados en las grabaciones.

Pero para acabar con este dolor de cabeza está la Kaotica Eye Ball, un dispositivo portátil que te permite insonorizar el micrófono en 360 grados, evitando que sonidos reflejos se metan en tu grabación.

La Kaotica Eye Ball es ligera y fácil de transportar e incluye un antipop doble que también hace la función de tapa.  Prueba este dispositivo y olvídate de los problemas al grabar fuera de tu estudio.

Escucha nuestras mejores voces en Locutores Profesionales